Sinsentido consentido: enero de 2024, otra vuelta de tuerca de las ZBE

Sinsentido consentido: enero de 2024, otra vuelta de tuerca de las ZBE

Es mejor echarle el muerto a los ciudadanos de a pie con menos recursos, el rebaño de ovejitas cuyas protestas no se oyen.  Piensan que somos como los metales: dúctiles y maleables. ¡¡¡Mira tú que si un día la población espabila y se levanta…!!!

 ¿Y si nos tenemos que meter con el tráfico aéreo e impedir vuelos privados de nuestros políticos, empresarios, deportistas o de nuestra clase social alta? ¿Y si tenemos que decirle a la Casa Real que, por ejemplo, la Princesa Leonor tiene que venir en AVE desde la Academia de Zaragoza los fines de semana en lugar de en el helicóptero Super Puma que emite tres toneladas de CO2 por viaje para ahorrar tan solo 15 minutos con respecto al viaje en AVE, según se indica en el artículo de Juan Teixeira publicado en Spanish Revolution?

Que cambien de coche los padres y madres de familia que después de varias crisis, pandemia, inflaciones, etc., se las ven y se las desean para llenar la cesta de la compra. Inmovilicemos el único medio de transporte que tienen para realmente poder ganar tiempo con el que conciliar la vida familiar y laboral, algo que es cada día más difícil en las grandes ciudades y que nos quieren poner aún peor.

Más info en