El doble rasero de Barcelona: Con una mano contamino y con la otra impongo una ZBE

El doble rasero de Barcelona: Con una mano contamino y con la otra impongo una ZBE

Barcelona cortará el tráfico en Passeig de Gracia y en las vías adyacentes para el ‘Road Show’ de la Fórmula 1 del 19 de junio. Unas afectaciones de movilidad que también afectarán al transporte público y a los peatones. 

A partir del martes 18 de junio desde las 16 horas hasta el 20 de junio a las seis horas, los vehículos no podrán circular por las inmediaciones de plaza Cataluña.

El Ayuntamiento de Barcelona ha presentado las afectaciones de movilidad de cara al espectáculo de Fórmula 1, ya que antes de la celebración del GP en Montmeló los coches F1 (altamente contaminante) correrá por el centro neurálgico de la ciudad.

Es el doble rasero de  Barcelona, con una mano permito un espectáculo que contamin y con la otra impongo una ZBE a todos los pobres usuarios del automóvil que lo usan  en su trabajo.

Todo muy limpio! 

Más info en https://www.20minutos.es/noticia/5499382/0/los-f1-cortaran-trafico-passeig-gracia-plaza-cataluna-para-espectaculo-19-junio/