Algunas multas de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de Madrid son ilegales

Algunas multas de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de Madrid son ilegales

Algunas multas de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de Madrid son ilegales, según ha concluido un juez: por eso, el Ayuntamiento podría enfrentarse a una sanción millonaria.

El Ayuntamiento de Madrid ha empezado a multar a los conductores que entren en las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) sin la etiqueta de la DGT necesaria, pero una sentencia podría darle la vuelta a algunos casos. El consistorio se podría enfrentar a una sanción de 33 millones de euros.

Más información en 

https://www.autobild.es/noticias/ayuntamiento-madrid-podria-enfrentarse-gran-problema-tan-enorme-como-33-millones-euros-multas-zbe-1424644