El Gobierno y la DGT no imponen las restricciones en las Zonas de Bajas Emisiones: son municipales

El Gobierno y la DGT no imponen las restricciones en las Zonas de Bajas Emisiones: son municipales

Desde la Plataforma Salvar Torrelavega llevamos meses diciéndolo.

Por fin cada vez más medios de comunicación van despertando de su letargo y están desenmascarando a los auténticos culpables de este desastre de implantación de las ZBE que no son otros que nuestros ayuntamientos,, que intentan “ocultar su afán recaudatorio” con la disculpa de que es Europa y el Gobierno central el que obliga, por el bien de la salud y el cambio climático.

.- Los ayuntamientos recaudan cifras millonarias en multas que jamás se pudieron llegar a imaginar, como el alcalde Almeida en Madrid que ya supera los 370 millones de euros y al que no dejan de salirle imitadores como nuestro Javier López Estrada y sus concejales del PRC – PSOE de Torrelavega.

.- Los parkings públicos que multiplican por diez su facturación. Aún no se lo creen!!

.- Los concesionarios de coches que están vendiendo coches muy caros, que superan hasta el 100% del valor de un vehículo híbrido o eléctrico respecto de las mejores prestaciones de uno muy económico de combustión convencional y con muy bajas emisiones.

.- Las grandes cadenas de centros comerciales del extrarradio de Torrelavega que verán desbordadas sus cajas ante el aluvión de compradores que son expulsados del centro urbano por las multas de las ZBE de nuestros ediles del PRC – PSOE.

Más información en 

https://www.autopista.es/noticias-motor/gobierno-dgt-no-imponen-restricciones-en-zonas-bajas-emisiones-son-municipales_303061_102.html?

Salvar Torrelavega de una ZBE ruinosa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.