Impactante estudio: 4 de cada 10 españoles dejaría de ir al centro de su ciudad a disfrutar del ocio debido a las ZBE

Impactante estudio: 4 de cada 10 españoles dejaría de ir al centro de su ciudad a disfrutar del ocio debido a las ZBE

Impactante estudio: 4 de cada 10 españoles dejaría de ir al centro de su ciudad a disfrutar del ocio debido a las ZBE

En Torrelavega, por las multas y los errores del PRC-PSOE, de las 26.400 personas que viven en la periferia de la ciudad, casi 10.000 dejarán de venir al centro. Y lo más grave irán a Santander y sobre todo a los centros comerciales.

Y los culpables serán aquellos que apoyaron la imposición de una ZBE tras perjudicial para Torrelavega.

Mas info en https://www.alphabet.com/es-es/4-de-cada-10-espanoles-dejaria-de-ir-al-centro-de-su-ciudad-disfrutar-del-ocio-debido-las-zbe