En 2022, un solo coche eléctrico hundió todo un barco y 500 millones de dólares

En 2022, un solo coche eléctrico hundió todo un barco y 500 millones de dólares

Era febrero de 2022. El nuevo año no traía buenas noticias para Volkswagen. El Felicity Ace, un barco que transportaba miles de coches de alta gama, entre los que se encontraban modelos de Porsche, Audi, Lamborghini o Bentley, se incendiaba en mitad del océano.

Que pasará la próxima vez, cuando el incendio de un coche eléctrico o un híbrido, en lugar de en un barco sea en el parking subterráneo del Corte Ingles, de cualquier gran superficie, o de un edificio de viviendas??

Cada vez vamos conociendo más casos dramáticos de las consecuencias de siniestros provocados por la combustión espontánea de coches eléctricos, impuestos por nuestros políticos y la Unión Europea. 

Los coches eléctricos y los híbridos con baterías, además de carísimos, ineficientes, para trayectos cortos que con frío se quedan sin baterías en nada y ahora se demuestra que se pueden llevar miles de millones en pérdidas y cientos de vidas en cualquier momento!!

Cuando por fin les entrará el sentido común a nuestros políticos, tanto de España como de la Unión Europea?

Más info en

https://www.xataka.com/movilidad/coche-electrico-incendiado-barco-hundido-500-millones-perdidos-fondo-mar-vuelve-pesadilla-volkswagen

Salvar Torrelavega de una ZBE ruinosa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.