Valencia esquiva la Zona de Bajas Emisiones anunciando que solo activará las cámaras cuando haya contaminación

Valencia esquiva la Zona de Bajas Emisiones anunciando que solo activará las cámaras cuando haya contaminación

El Ayuntamiento de Valencia está ultimando la regulación para cumplir lo establecido en la Ley de Bajas Emisiones que sólo se aplicará en las zonas que se establezcan si se excede del límite establecido. Afortunadamente, en el caso de Valencia sólo será en algún día puntual por lo que no se tendrá que prohibir habitualmente la entrada de vehículos ni aplicar sanciones. Así lo ha explicado el concejal de Movilidad, Jesús Carbonell, tras la Junta de Gobierno Local.

Carbonell ha asegurado que, los primeros estudios relativos a los umbrales de contaminación en la ciudad para determinar la futura Zona de Bajas Emisiones, “ningún barrio de Valencia alcanza los límites estipulados por lo que no hará falta aplicar medidas restrictivas”.

Leer Más sobre ello

Salvar Torrelavega de una ZBE ruinosa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.