Meses ha necesitado Porsche para darse cuenta, además de los miles de avisos de los concesionarios, de que el Taycan no se vende. La berlina deportiva de la marca alemana gozó de una elevada popularidad cuando los eléctricos explotaron, en el mejor sentido de la palabra, obligando ahora a reducir su producción. Sólo se libra una versión de la quema…
Una realidad manifiesta que ha afectado a todas las marcas, pero que Porsche no ha querido ver, asumiendo ahora una factura que podría haberse evitado hace unos meses.
Ya Laila mayoría de las marcas de coches de baja, media y también alta gama, han recortado drásticamente sus expectativas a los coches eléctricos, porque como llevamos diciendo hace casi un año a nuestro Ayto de Torrelavega, con la disculpa de la ecología y el medio ambiente “se está poniendo el carro delante de los bueyes”.
Equipo del PRC – PSOE, no gasten tiempo ni energías en pensar por ustedes mismos, lean e infórmense viendo lo que está pasando a su alrededor y eviten seguir adelante con la ZBE que arruinará a Torrelavega.
Más info en https://www.motor.es/noticias/porsche-taycan-pausa-produccion-2024103043.html