Hace unos días conocíamos que un conductor había recibido hasta 177 notificaciones por el acceso continuado y prohibido a una Zona de Bajas Emisiones de Madrid, debiendo abonar hasta más de 35.400 euros en multas.
En auxilio del conductor, abogados expertos lo denunciaron porque hay una norma que establece directamente que la administración “tiene la obligación de notificar la primera multa para dar la posibilidad al conductor de conocer que esa conducta es errónea y cambiarla, no debiendo notificar las siguientes si no hay una resolución de la primera”.
Y es que el AFÁN RECAUDADOR de las multas no tiene límites como ya se DEMUESTRA TAMBIÉN EN TORRELAVEGA con el equipo PRC – PSOE.
Aquí siguen sin atender la solicitud de moratoria a las multas de la ZBE por la coincidencia con la larga y compleja obra de FEVE, con la fragilidad demostrada de la actividad socio económica de comercio, hostelería y profesionales.
Es una situación que se agravará aún más con la negativa afectación debido al daño a la economía global por las DISPARATADAS Y SALVAJES medidas de Donald Trump que, en el caso de Torrelavega, se verán magnificadas por la RECIENTE noticia de los más de 200 despidos en la factoría de Bridgestone
Alcalde, hasta el fin de la obra de FEVE, déjanos VIVIR sin multas en la ZBE.
Más información en https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevas-alertas-tempranas-multas-intentan-salvar-ya-legalidad-zonas-bajas-emisiones_308540_102.html