Ciudades ya como Madrid, Gijón, Badajoz o Santa Cruz de Tenerife, por poner solo algunos ejemplos destacados, ya han sufrido en las últimas semanas importantes varapalos jurídicos que han terminado por anular temporalmente las multas en sus Zonas de Bajas Emisiones, por distintos motivos, como ha sido en algunos casos la consideración de ser discriminatorias y de atentar a la libertad de movilidad de la población , y en otros debido a la ausencia de una señalización e información suficiente que advierta a los conductores de la nueva realidad legal.
Recientemente Francia ha decidido suspender las ZBE y todas sus multas, cada vez más ciudades reciben el apoyo de la justicia a todas las demandas en España TUMBANDO LAS ZBE. Sin embargo, nuestro Ayuntamiento de Torrelavega del PRC – PSOE, peor que cualquier TOZUDO ANIMAL siguen adelante con su frenético PLAN RECAUDADOR.
Se niega a aplicar una moratoria ante la compleja obra de FEVE, la situación económica global llena de incertidumbre por las brutales decisiones de Donald Trump que afectarán muy severamente a la actividad socio económica de comercio, hostelería y profesionales.
Una situación AUN MÁS AGRAVADA por las noticias de que una emblemática empresa como Bridgestone prevé despedir más de 200 personas de manera directa, lo que afectará a otros varios cientos más de manera indirecta.
Alcalde, APLIQUE la moratoria a las multas de la ZBE, hasta el final de la obra de FEVE
Más info en