Las principales asociaciones madrileñas del sector del transporte de mercancías por carretera y de viajeros en autobús (AETG, AETRAM, ATA, CETM-Madrid, CONFEBUS-Madrid, FEMAV y FENADISMER Madrid) denuncian «la inflexible actuación del Ayuntamiento de Madrid en materia de restricciones a la circulación tanto de camiones como de autobuses en la ciudad», como consecuencia de su decisión de convertir en 2025 todo el término municipal en Zona de Bajas Emisiones.
El acelerado recrudecimiento de unas normas PROGRESIVAS muy restrictivas relacionadas con la ZBE, se demuestra que socio económicamente nos llevará a todos por delante.
La escalada que en breve afectará al sector del transporte, distribución y mensajeros de Madrid, puede provocar un daño irreparable en la economía y que luego se irá trasladando al resto de ciudades hasta las más pequeñas de menos de 80.000 habitantes como Torrelavega.
Ya va siendo hora que se nos haga caso se imponga sensatez en todo este SIN DIOS, al que cada vez hay más políticos sumando errores irreparables.